Hostelworld.com

Groupe de 15 personnes ou plus ?

Contactez nos Conseillers spécialisés dans les voyages de groupe, pour un hébergement adapté à vos critères et à vos besoins.

Avis: Anonyme

Leme House, Rio de Janeiro, Brésil
2.0
2 jan 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Bon rapport qualité/prix
    • 2.0Propreté
Santa Teresa Central Hostel, Rio de Janeiro, Brésil
6.6
28 déc 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Lire la réponse de l'établissement

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Bon rapport qualité/prix
    • 8.0Propreté
Books Hostel, Rio de Janeiro, Brésil
10.0
26 déc 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Bon rapport qualité/prix
    • 10.0Sécurité
    • 10.0Emplacement
    • 10.0Les facilités
    • 10.0Personnel
    • 10.0Atmosphère
    • 10.0Propreté

Les applications mobiles d'Hostelworld

Réservez facilement grâce à la nouvelle application mobile Hostelworld.

Cherchez et réservez plus de 33 000 propriétés dans plus de 170 pays, où que vous soyez.

Pour recevoir la newsletter

Soumission de vos infos

Merci de votre inscription à notre newsletter !

Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour recevoir des bons plans et des informations sur les auberges directement dans votre boîte de réception. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

×